Presentación.

¡Hola! que tal a todos … antes de pasar a otro tema, debo presentarme. Mi nombre es Leonardo y tengo 26 años quiero comenzar este blog, no para darles predicciones del futuro, ni nada de eso, no crean que sera un blog de esos dedicados a los diferentes transtornos de personalidad que podemos llegar a tener  Me gustaría platicarles de los trastornos y conductas que suelen tener los humanos en ciertos momentos de la vida  , y hablarles de temas coloquiales que suelen pasar. ya saben decepciones amorosas , decepciones de la amistad, de la familia , de la escuela , cosas mas reales que suelen pasar en la vida de un ser humano y muchas veces creemos que solamente nos puede pasar a nosotros. No se si les ha llegado a pasar pero el otro ida cuando me dirija con una amiga a una agencia de marketing digital, nos encontramos a una niña muy bonita en el transporte publico. Yo siempre he sido de esas personas que he tomado de la mano a mis amigas, realmente no me explico por que , solo desde la primaria me gusta tomar a mis amigas de las manos sin que sean mis parejas, el punto es que, para mala suerte , íbamos en el metro e iba tomando de la mano a mi amiga.

Yo había sentido la mirada de esta chica , sin embargo, nunca me imagine que una niña tan linda se pudiera fijar en alguien como yo, así que no le tome importancia , hasta que bajamos del Transporte colectivo metro, y caminábamos de la mano , casualmente esta chica se bajo en la misma estación que nosotros, y se fue por una calle distinta a la de nosotros.

Estaba muy intrigado , por la mirada de esa chica, justamente una calle antes de llega a focus digital , nos encontramos con ella de nuevo, a diferencia de que en este momento ya no iba tomado de la mano de mi amiga, ella se quedo igual de sorprendida que yo , pude sentir como me miraba y sonreía, en ese momento pensaba dentro de mi que no debía de sonrojarme , sin embargo no pude evitarlo , vi que ella se quedo en la tienda Circle K, y yo continué mi camino.

Lic. en Comunicación y sumamente en los trastornos mentales, amante de la música y pogonófilo

One thought on “Presentación.

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *